Tal y como prometimos, subiremos una serie de entradas en el blog en las que los últimos examinados nos cuentan sus sensaciones durante la prueba, sus motivaciones y reflexiones. Fotos cortesía de nuestro compañero Heisenberg.
Estrenamos la serie con la reseña de Alberto. Muchas gracias Alberto y felicidades por el examen! Nos vemos en el tatami.
Un paso más en el Budō.
Adentrarnos en el Aikikai para ver nuevas visiones junto a las de nuestro querido Takeda Ryū, y poder tener una visión más amplia de las técnicas, desplazamientos y distancias.
Una gran experiencia con compañeros apenas conocidos del mundo del Aikidō moderno quienes nos arroparon con confianza al principio y felicitaciones al final.
Un gran día y un honor haber dado este primer paso en este camino.
Desde aquí quiero agradecer enormemente a los senseis Miguel Monreal y Joaquín Azcárate por darnos esta oportunidad, y, sobre todo, a nuestro sensei Raúl Riesco, tanto por su insistencia en enseñarnos como en gestionarlo todo.
Alberto Reta
2 comentarios:
Gracias a ti por tu ejemplo de humilde perseverancia y de fidelidad a la Ryū a lo largo de los años. Enhorabuena.
R
Da gusto cuando uno está entrenando en la cuna de la Takeda en Bélgica, saber que sus alumnos siguen formándose bajo la enseñanza de Raúl sensei en Wuji. Y más aún cuando se presentan a un examen de la federación nacional española de aikido para convalidar su primer dan, bajo la mirada de Miguel sensei que fue mi profesor de aikido en Pamplona.Enhorabuena Alberto y Asier
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!